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WHAT´S YOUR DRIVE?

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¿Y a ti qué te mueve?… ¿Qué te inspira?… Cualquiera que sea tu motivación, desde una convivencia o celebración con tus amigos, hasta una compra muy personal, e incluso un momento de merecido egoísmo, en Fashion Drive cumplirás todos tus deseos.

La motivación personal es parte de tu individualidad, de tu sello y tu estilo de vida. Los vientos de inspiración llegan desde distintos puntos cardinales y cada quien conoce cuál ráfaga lo empuja y hacia dónde quiere ir: ¿What´s your Drive?…

Por ello la posibilidad de elegir, de asumir tus propias decisiones y de disfrutar lo que a ti te gusta, es una alternativa que se reconoce y se agradece. La satisfacción de seleccionar tu estilo de vida y tu ambiente te pertenece y no te la pueden quitar. En Fashion Drive tendrás 144 mil metros cuadrados de alternativas.

¿Qué buscas?… Renombradas firmas de prendas de vestir, accesorios de belleza y de moda, así como una basta variedad gastronómica y de entretenimiento, todo estará en Fashion Drive en el Distrito Valle Oriente, un lugar donde el desarrollo inmobiliario vive un boom en el Área Metropolitana de Monterrey y es ejemplo de crecimiento en todo el norte del país.

 El esfuerzo de una serie de arquitectos e ingenieros de Grupo GIM hizo posible Fashion Drive, una gran edificación inspirada en una gema translúcida que nace en el Valle, al pie de la Sierra Madre Oriental, en San Pedro Garza García. Su concepto, además de aprovechar al máximo los espacios, te permite estar dentro del recinto y al mismo tiempo disfrutar de la luz solar exterior a través de su domo de cristal. Los rayos solares brillan en sus pisos de mármol de Módena, Italia.

En sus terrazas, flanqueadas por muros de granito, puedes tener una vista panorámica de la ciudad hacia el norte, o del Cerro de la Silla hacia el sur-oriente del Área Metropolitana de Monterrey. El panorama desde la altura no tiene límites.

Y en el exterior, precisamente en relación a su inspiración, una gema, su fachada de aluminio hace posible que Fashion Drive luzca como una estructura que generase su propia luz, con una amplia gama de matices de colores por el fenómeno de la reflexión, brillos producidos por la conjugación de la iluminación natural y la artificial.

Es una nave de grandes dimensiones, con cuatro niveles que albergarán 64 establecimientos comerciales de marcas nacionales e internacionales, además de una extensa variedad gastronómica integrada por 7 restaurantes de primera categoría y 12 comedores en el Food Court.

También, en el nivel 3 estarán las salas de cine VIP Platino de Cinemex y el boliche con área de bar y juegos de Alboa. En el nivel 4 estará un gimnasio de Smart Fit y del nivel 5 hacia arriba una torre de 20 pisos del Hotel Real Inn, que cuenta con 240 habitaciones y una alberca con vista panorámica.

Seis de los siete restaurantes de especialidades estarán en las terrazas al aire libre, con una amplia gama gastronómica de mar, aire y tierra.

 Con la apertura en este mes de diciembre, podrás disfrutar de la interconexión de Plaza Fiesta San Agustín con Fashion Drive, que se prepara para su gran inauguración en marzo de 2017, cuando podrás gozarlo a toda su capacidad. Conjuntamente ofrecerán casi 300 mil metros cuadrados de áreas comerciales y de entretenimiento, integrando el mall más grande del norte del país.

Las marcas que vienen llegando a Fashion Drive ofrecen una oportunidad para quien siente una motivación fashionista, pero también para quien lo práctico se traduce en un clásico. Para quien busca diversión y entretenimiento con amigos, pero también para aquel o aquella que escucha el llamado de su voz interior y ésta lo impulsa a conocer gente nueva y a romper paradigmas.

En Fashion Drive puedes consentirte tú, tus amigos y a quien apenas vas a conocer. Porque además de todas las alternativas de shopping, puedes satisfacer otros gustos. Puede ser en los cinemas Platino VIP de Cinemex, jugando bolos y escuchando música en Alboa, haciendo ejercicio en Smart Fit, o bebiendo un trago y degustando una deliciosa cena en la amplia variedad gastronómica que ofrecerá.

Dentro de las firmas que llegan a Fashion Drive y que están por arribar porque están diseñando sus espacios, hay historias de éxito internacional que pocos conocen, pero que son ricas en sucesos, así como ejemplos de éxito en el mundo de la moda y de los grandes negocios.

Por ejemplo, ¿tú sabes que tienen en común la champagne más famosa del mundo, los bolsos más costosos y el maquillaje? Aunque no lo creas, están ligados por el segundo hombre más rico de Francia, Bernard Aurnald, y por una firma que viene a Fashion Drive.

Se trata de Sephora, una cadena de cosméticos fundada en Francia en 1969 y adquirida en 1997 por el conglomerado LVHM (Louis Vuitton Moët- Hennessy), primera empresa del mundo de artículos de lujo, con base en París.

 

 H&M

En 1947, Erling Persson inauguró una pequeña tienda de ropa para mujer con precios asequibles en la ciudad sueca de Västeras. El negocio se llamaba Hennes, es decir, «Para ella». Años más tarde, se fusionó una tienda de artículos para hombre llamada Mauritz Widfross y nació Hennes & Mauritz; esto es, H&M.

Persson nunca pensó que durante 69 años, ininterrumpidamente, su negocio siempre iría para arriba. Es una muestra de la perseverancia y la visión en los negocios.

Durante las décadas de los 60’s, 70’s y 80’s, se inauguraron las primeras tiendas H&M en Dinamarca, Noruega, Alemania y Reino Unido. En los 90’s inició un fuerte periodo de expansión, inaugurando sus primeras tiendas en Francia y creciendo en sus antiguos mercados. En 2000 hizo su entrada en el mercado español y estadounidense. Seis años más tarde inauguró tiendas en Dubái Kuwait. Luego continuó abriendo tiendas en Asia y Moscú.

En marzo del 2013, abreió su primer local en América del Sur, en la ciudad de Santiago de Chile, en Costanera Center. A diferencia de otras aperturas en el mundo, fue usado como mercado experimental, al lanzar una colección creada exclusivamente para el país: Chile Unique Collection fue pensada como celebración por la entrada al mercado sudamericano. Durante el primer año de operaciones registró ventas por más de 52 millones de dólares y a finales de 2015 ya contaba con 4 tiendas en Chile. Y H&M no ha parado.

Distribuye sus productos en diferentes secciones: H&M Ladies, H&M Man, H&M Kids y Divided (jóvenes), en puntos de venta que oscilan desde 500 a 3 mil 500 metros cuadrados. La compañía cuenta con su propio equipo de diseño, basado en Estocolmo (Suecia) y compuesto por 100 diseñadores.

MONT BLANC

Montblanc International GmbH es el fabricante alemán de plumas estilográficas, relojes, joyería y productos de piel que marca una pauta de sofisticación y elegancia que acompaña a gente de éxito en los mejores despachos de negocios en el mundo.

Y hablando del esfuerzo y del trabajo que exigen los grandes mercados y transacciones, el nombre de Mont Blanc está inspirado en la montaña de granito más alta de Los Alpes y que tiene una altura de 4 mil 810 metros sobre el nivel del mar.

Uno de los rasgos ejemplares de esta firma de productos fabricados con la enorme perspicacia de atender los minuciosos detalles, ocurrió en 2009, cuando Mont Blanc decidió el lanzamiento de una línea de plumas para marcar el 140 aniversario del nacimiento de Gandhi, con 3 mil plumas con un precio de 3 mil dólares cada una, una serie limitada a tan solo 241 unidades. Éste número preciso fue como referente al número de millas de la marcha de Gandhi cuando protestó en 1930 por los impuestos de la sal.

Todas las plumas se vendieron inmediatamente, pero hubo algunos personajes que criticaron la aparente contradicción entre un objeto de lujo y los valores de sencillez y humildad de Gandhi. Comercialmente la idea fue un éxito.

 LACOSTE

René Lacoste era un reconocido tenista del poderoso equipo francés que denominaban Los Tres Mosqueteros de la Copa Davis. Utilizando su fama, en 1933 fundó la firma que lleva su apellido.

Y su famoso emblema surgió por una broma de René, que a raíz de ésta sería apodado “Crocodile” en francés. Resulta que el tenista apostó una bolsa hecha de cocodrilo en un juego, pero perdió. Más tarde se hizo bordar un cocodrilo en la solapa de su chaqueta, porque en aquel entonces aún era inusual ver jugar a los tenistas en pantalón y camiseta corta. Así, cuando fundó su propia marca de ropa le puso su apellido y la insignia del cocodrilo verde.

La prenda de ropa llamada polo, tomó su nombre del juego de Polo, muy popular en Inglaterra, y se diseñó para ese juego. En un principio tenía dos botones en las solapas, para evitar que se moviera al cabalgar, pero luego fue exportado a otros deportes.

Por segunda ocasión consecutiva, Lacoste vistió en los juegos olímpicos de Rio de Jainero al Comité Olímpico Nacional de Francia.

TOUS

 Esta firma tiene cerca de 100 años de fundada, se originó en 1920 en la ciudad de Manresa, España, por Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Ponsa Mas. Su gran acierto: Joya-Moda. Piezas de joyería que se van creando con la actualidad del diseño, no con la preferencia unilateral de su fabricante.

En los 80’s comenzó el proceso de expansión, que pasó de diseñar sólo joyas para mujer a diseñar complementos como: Bolsos, perfumes, relojes, ropa y gafas, entre otros productos. En 1985, durante un viaje, Rosa Tous, heredera de la firma, encontró un osito de peluche en un escaparate y recordó: “Todos hemos tenido un peluche en nuestra infancia y generalmente nos trae recuerdos entrañables”, por lo que decidió hacerlo en oro. Ante la fascinación que sintió por el mismo es que este logo está siempre presente, es uno de los símbolos más famosos y reconocidos de esta firma.

UNITED COLORS OF BENETTON

Es una historia increíble, empezó con un vendedor de periódicos. Benetton Group fue fundada en 1965 en Ponzano Veneto, Italia. El nombre se debe al apellido familiar de los fundadores de la empresa.

En 1955 Luciano Benetton, el mayor de los cuatro hijos, tenía solo 20 años y trabajaba como vendedor de periódicos en Treviso. Se dio cuenta que la gente quería colores en sus vidas y especialmente en su ropa. Su hermana tejía suéteres, así que vendió la bicicleta de un hermano menor para poder comprar la primera tejedora de segunda mano para que los suéteres se hiciesen más rápido, y comenzó a comercializar una pequeña colección de esas prendas a las tiendas locales en el área de Véneto. La reacción positiva a sus diseños fue sólo el principio de un sólido comienzo. Poco después, les pidió a su hermana y sus dos hermanos menores, Gilberto y Carlo, que se unieran al negocio. En 1966 los Benetton abrieron su primera tienda en Belluno y en 1969 en París, con Luciano como presidente.

Y como salida de un periódico amarillista, la publicidad de la marca es de las más polémicas en el mundo, creando agresivos mensajes sociales, uno de los cuáles es principalmente antirracista: United Colors of Benetton. También en 2011, su campaña “Unhate”, promoviendo menos odio en el mundo, mostró al finado expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, besándose con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

FOREVER 21

Esta firma de prendas de vestir ha logrado alcanzar grandes objetivos a lo largo de 30 años. Un rapidísimo crecimiento y ahora tiene la meta de convertirse en una compañía de 8 billones de dólares para el 2017, e inaugurar 600 tiendas en los próximos tres años.

Será muy impresionante ver a este ejemplo de negocios en la moda alcanzar en tres años lo que en un inicio le costó 30 años de trabajo y perseverancia. Ya hoy la firma es el quinto retailer (minorista) más grande en los Estados Unidos.

Hay un detalle importantísimo de FOREVER 21: Un cliente en Toronto, Canadá, nombró a su hija Tiev Forever Golding, porque estuvo a punto de dar a luz en una tienda de la firma. Una vez que expire su pasaporte solicitarán legalmente nombrarla “FOREVER”, para su nuevo documento canadiense.

El promedio de espacio de una tienda de la marca es de 3 mil 500 metros cuadrados, la más grande cuenta con 15 mil metros cuadrados, mientras que la primera tienda sólo cuenta con 83 metros cuadrados.
Aún cuando la compañía se encuentra en una etapa de enorme crecimiento, el negocio se mantiene familiar.

AMERICAN EAGLE

Se ha convertido en un referente para vestir en la moda 100 por ciento norteamericana, con una clara identificación con el público joven y adolescente que abarrota sus tiendas.

Una de sus más claras filosofías es: “No me digas qué vistes, sino cómo lo vistes”, es decir una clara actitud individualista y despreocupada para portar con toda naturalidad la ropa casual. Jeans, playeras, gorras, cintos, chamarras y accesorios, tienen un éxito que además va directamente relacionado al costo y la demanda, ya que American Eagle suele crear campañas de promociones en las que nadie sale de sus tiendas con una sola compra.

 STEVE MADDEN

Aunque no lo creas, lo que comenzó con una inversión de mil 100 dólares en 1990, en una fábrica en Queens, Nueva York, ha llegado a ser una de las marcas americanas más icónicas en el mercado del calzado.

Steve Madden ha logrado revolucionar la industria del calzado fusionando años de experiencia con diseños innovadores y vanguardistas. tiendas Inspirado en el rock and roll y en las calles de Nueva York, su propuesta ofrece tendencia a hombres y mujeres que gustan lucir siempre a la moda, llevando a la marca a estar presente a lo largo de todo el mundo. La firma llegó a México en el 2005, logrando influir a todos los amantes de la moda en su actitud y manera de vestir, creando un estilo de vida ofreciendo zapatos, bolsas y accesorios. Steve Madden además de ser una propuesta vanguardista de calzado, es también una actitud ante la vida. Todo se resume en autenticidad, individualidad y tendencia.

SFERA

Es una cadena de la reconocida firma española El Corté Inglés, con sede en Madrid, que desde finales del siglo IXX inició como un pequeño y tradicional almacén y a lo largo de los años se convirtió en una revolucionaria firma que entró en distintos segmentos comerciales.

Ropa casual con un diseño de actualidad e incluso vanguardista distingue a Sfera, que también es especialmente reconocida por sus campañas comerciales donde busca que la demanda suba sus ventas.

La expansión de El Corte Inglés comenzó con un acuerdo con la cadena de venta de combustible Repsol en 1998, porque la firma creó tiendas de conveniencia en las estaciones de carga de gasolina. Posteriormente, en 2000, también creó el formato de supermercados de proximidad, Supercor. Y con estos avances en distintos campos del comercio, finalmente en 2001 aparece Sfera dedicada a la distribución minorista de moda que crece a un ritmo vertiginoso.

BANANA REPUBLIC

Un ejemplo de transición en los negocios y el diseño. Y es que esta cadena de tiendas estadounidense fue fundada en sus orígenes como tienda de ropa exclusivamente para viajes, incluso especializándose en diseños tipo Safari.

De hecho, sus catálogos iniciales de finales de los años 70’s solían presentar artículos extremadamente exclusivos, “high end”, en el mundo de la moda, recreando historietas de lugares exóticos, así como artículos más accesibles al gran público, integrados deliberadamente con los anteriores para lograr un in-crescendo en la imagen de estos. La empresa tenía como principal competidor en la época al catálogo de moda de J. Peterman, un explorador y aventurero que aparecía en la serie cómica de Seinfeld.

Pero posteriormente fue adquirida por la enorme firma GAP, así que en la década de los 80’s empezó una transición en su producción de ropa y también accesorios para convertirse en diseños de lujo.

 FERRIONI

Esta firma del famoso perrito es muy joven, nació a fines de 1986 cuando se percató comercialmente de un nicho vacante hasta entonces, que abarcaba a aquellos consumidores que buscaban ropa de moda, pero con un toque clásico y juvenil. En pocas palabras: De la moda lo que se te acomoda.

Así entonces Ferrioni Collection fue la respuesta para jóvenes y adultos de ambos sexos quienes buscaban un estilo diferente, sencillo y personal.

La gran aceptación de la firma y la imagen de sus productos provocó que en 1991 lanzara su segunda línea: Ferrioni Piccolino, dirigida a niños de 2 a 12 años. Independientemente de las exitosas ventas que se generaron, fue desarrollando al mismo tiempo un mercado cautivo para el futuro.

Así, continuando con el proyecto de expansión, en 1994 nació una tercera línea de prendas especialmente dirigida a los bebés: Ferrioni Bimbinni, comodidad y calidad para los bebés de 3 a 24 meses.

Hoy, con más de 60 tiendas en la República Mexicana Ferrioni integrará sus tres líneas en Fashion Drive.

ROBERT’S

Esta firma está convertida en un clásico en México, como distribuidor de las mejores marcas internacionales de trajes, sacos, pantalones, suéteres, cinturones, camisas y accesorios para hombre, pero también con la manufactura de su propia marca.

Y siguiendo un patrón que alguna vez fue historia y tradición, pero que hoy regresa, Robert’s actualmente ofrece el servicio: “Hecho a la Medida”, para que el cliente pueda elegir los cortes y plantillas que más le beneficien a su cuerpo y por consiguiente a su outfit.

ZINGARA

Swimwear, es una firma con exclusivos de trajes de baño que describe como el resultado de una mezcla perfecta entre la inspiración gitana y el diseño italiano.

Pero la misma marca, que ha crecido rápidamente en el orbe, señala que no puede haber unas vacaciones perfectas en la playa, con un traje de baño fabuloso, sino se tiene también una ropa de playa que te acompañe a todos los sitios que disfrutas cera del mar, así que también tiene una amplia gama de prendas de vestir para esos momentos especiales.

SALLY BEAUTY

Esta marca que ofrece la más amplia variedad de artículos para el cuidado de la piel y maquillaje comenzó como una pequeña tienda en Nueva Orleans, Estados Unidos, en 1964. El día de hoy, Sally Beauty Supply es el distribuidor más grande de productos de belleza a nivel mundial.

En Octubre de 2001, Sally Beauty llegó a México para iniciar sus operaciones en este país. En ese entonces con una sola tienda, ubicada en el centro de la ciudad de Monterrey.

Actualmente Sally Beauty maneja y opera más de 2 mil 700 tiendas en todo el mundo (Estados Unidos, Puerto Rico, Japón, Alemania, Inglaterra y México).

LOLY IN THE SKY

Es una firma de zapatos hechos a mano diseñada en Monterrey, Nuevo León, México, y que básicamente fabrica sus productos en León, Guanajuato. Su fundadora es Lorena Vázquez, quien asegura que el nombre de la marca, Loly in the Sky, es el reflejo de su inspiración porque diseñan zapatos tan cómodos, que quien los utilice sentirá que camina por las nubes. Están hechos a mano por artesanos mexicanos y su expansión llevó a ganar una selección de sus diseños para la cadena comercial estadounidense Macy’s.

 VÉLEZ

Es el negocio de una familia colombiana amante del diseño en cuero: Bolsos, maletines, cinturones y accesorios. Desde los 20 años Juan Raúl Vélez elaboraba y vendía cinturones a diferentes clientes del centro de Medellín, era él mismo quien compraba el cuero y las hebillas. Un día asistió a una feria artesanal de hippies conocida como San Alejo, ubicada en el Parque de Bolívar de Medellín, este fue el punto de partida para su inspiración.

Abrió su primera tienda sobre la calle 10 del barrio el Poblado, de la ciudad de Medellín, y finalmente por todo el país. Actualmente tiene presencia en todo el continente con más de 220 tiendas Vélez.

JEAN PIERRE

Zapatos finos y artículos de marroquinería o piel, son la especialidad de esta marca que nació en la década de los 60’s. La delicada elaboración de sus zapatos hechos a manos en distintas pieles ha convertido a esta marca en un clásico en este país.

 LA BELLA MAFIA

Labellamafia, así sin espacio, es una marca brasileña que busca con sus diseños mantener inspiradas y motivadas principalmente a las chicas fitness, mientras se esfuerzan por darle forma a sus sueños. Sus diseñadores están orientados para motivar una combinación de salud, ejercicio y bienestar, para mantener la inspiración en quienes llaman con su hashtag: #HardcoreLadies.
Una de sus famosas modelos es la ganadora de premios fitness, la brasileña Alice Matos.

 PUMA

Es una de las marcas de mayor liderazgo en el mundo de los deportes a través de sus diseños, desarrollos tecnológicos y ventas, por cerca de 65 años de existencia.

Sus adelantos en materiales, tecnología y ligereza en football, running, training y fitness, golf, así como en ropa y accesorios para deportes de automotor, han impulsado a la firma alemana a confeccionar uniformes oficiales de potencias deportivas en lo profesional y en el campo Olímpico. En cada categoría distribuye sus productos en más de 120 países del orbe desde su sede en Herzogenaurach, Alemania.

UNDER ARMOUR

Con una historia reciente, pero vertiginoso ascenso, fue fundada en 1996 por Kevin Plank, un joven de 23 años. Como fullback en la Universidad de Maryland, Plank se cansó de tener que cambiar sus camisas empapadas de sudor bajo su jersey. Pero se dio cuenta que sus shorts de compresión desgastados permanecían secos durante el entrenamiento. Esto lo inspiró a crear una camiseta que absorbiera la humedad a partir de tela sintética.

 Después de graduarse desarrolló su primer prototipo de playera, el cual entregó a sus compañeros de equipo de Maryland y amigos que habían ido a jugar a la NFL. Había creado una nueva camiseta de microfibra que mantenía a los deportistas secos y ligeros. Las principales marcas deportivas siguieron los pasos de Plank con su propia versión de absorción de humedad. Under Armour actualmente patrocina a la NFL Combine.También se han abierto varias tiendas y fábricas en Canadá, China, y otros 39 estados, incluyendo la apertura de su primer Brand House en Baltimore en 2013.

ALBOA

Es toda una experiencia, porque además de jugar boliche, podrás jugar pool, dardos, backgammon, futbolito o deslizar las shuffle balls. Mientras algunos de tus amigos lanzan sobre la duela de los bolos, tú puedes jugar deslizando una shuffle ball sobre una pista especial para obtener puntos, o jugar pool en la mesa de billar. Y si solamente quieres disfrutar de tu deporte favorito, está el sports bar para ver el juego de tu equipo mientras paladeas una deliciosa bebida.

Pero hay otra amenidad increíble para un boliche. Podrás escuchar a bandas o grupos de todos los géneros musicales que ejecutan su tocada en el concert hall.

Y Alboa te ofrece una extensa y deliciosa oferta gastronómica porque en el menú hay desde excelentes cortes de carne cocinados a la parrilla, hasta cocina asiática de la más alta calidad.

CINEMEX PLATINO VIP

Fashion Drive contará con 19 salas de cine de las más avanzadas del país. Podrás disfrutar con la tecnología de mayor actualización en imagen y sonido.

Como por ejemplo, escuchar desde la caída de un alfiler, hasta ver claramente el más mínimo detalle de la pantalla con colores nítidos y brillantes. La mitad de las salas será Premium y la otra mitad Platino, con butacas reposet para tu comodidad, servicio a la sala y menú gourmet. Tú tendrás la opción de elegir tu asiento y dirigirte hacia él, mientras el staff toma tu orden, prepara tus productos y te los lleva a la comodidad de tu butaca. En el menú se encuentran las palomitas gourmet, uno de los éxitos de Cinemex en el país.

SMART FIT

El gimnasio Smart Fit funciona con una filosofía inteligente, es decir, proporciona un ambiente agradable y relajado donde todos pueden desarrollar su estilo de vida activo y saludable sin presiones ni conflictos. Es un medio y no un fin, una herramienta para hacer tu vida mejor.

Busca mantener un ambiente estimulante y seguro, donde puedas sentirte apreciado y respetado. Su personal no está para adularte, pero puede echarte una mano si eso es lo que necesitas.

Smart Fit llegó a México como resultado de la alianza comercial de dos grandes empresas: Grupo Martí (empresa mexicana líder en el sector deportivo) y Grupo Bio Ritmo (grupo líder en la operación de Gimnasios en Latinoamérica).

HOTEL REAL INN

Será una torre de 20 pisos que parte del Fashion Drive. El Hotel Real Inn tendrá 240 habitaciones y un diseño trendy, con una zona de alberca y beach club al aire libre.

Además tendrá restaurante, night club y salones para eventos con capacidad para 260 personas, equipados con multimedia y personal para apoyar a las mujeres y hombres de negocios que busquen hacer de sus reuniones, conferencias, brunch y diplomados, sesiones tan productivas y eficientes, como amenas y agradables.

La marca de Grupo Real Turismo, que también tiene los hoteles Quinta Real y Camino Real, invierte en este Real Inn de Fashion Drive un monto de 460 millones de pesos para crear un espacio con el objetivo de convocar a todas las mujeres y hombres de negocios que visiten el distrito Valle Oriente, que alberga bufetes y corporativos nacionales e internacionales. El objetivo es crear un ambiente exclusivo y funcional, para trabajadores de alto rendimiento que quieren sacar el mayor provecho de sus negocios.