695 Views |  Like

STEVE MADDEN LLEGA A FASHION DRIVE

FacebookTwitterGoogle+

La marca de zapatos Steve Madden llegará a Fashion Drive muy pronto para conquistar a hombres y mujeres con sus diseños. Aquí te presentamos la historia que hay detrás de este gran diseñador norteamericano.

Steve Madden nació en 1958 en Far Rockaway, Queens, N.Y. Su negocio lo inició en 1990 con algunos dólares en su bolsillo, y la elaboración de sus propios diseños desde su pequeña fábrica en Queens.

Gracias a su constante innovación y a la experiencia adquirida durante varios años, Steve Madden logró llegar al closet de muchas mujeres permitiéndoles sentirse elegantes y modernas de acuerdo a las últimas tendencias de la moda.

Su propuesta es ofrecer un calzado de excelente calidad y precio, inspirado en las tendencias que surgen en las calles de ciudades cosmopolitas como Nueva York o Londres. Sus diseños de vanguardia tienen un estilo funky, aunque también añade toques personales inspirados en el vintage o el rock and roll para formar un zapato único y estilizado.

Zapatos y accesorios llenos de brillo, al igual que bolsos de diferentes siluetas y materiales, complementan el look perfecto para la mujer que gusta hacer notar su personalidad a través de su outfit.

Mientras que para el hombre actual, Steve Madden propone un calzado confortable y fashion que satisface sus necesidades con diseños creativos para toda ocasión.

Zapatos cerrados, botas, tacones, bailarinas, chanclas, sandalias, botines, flats y demás, son sólo algunas de las opciones a elegir dentro de su marca, las cuales van de lo casual hasta lo formal.

De igual manera, se pueden encontrar gran variedad de accesorios como bolsos, cinturones, sombreros, lentes de sol, medias y hasta prendas de vestir y joyería.

Actualmente, Steve Madden tiene presencia en 55 países y cuenta con tres nuevas líneas: Madden Girl, STEVEN by Steve Madden y Freebird by Steven.

Más que un nombre, Steve Madden representa un estilo de vida lleno de glamour y seguridad, donde el buen vestir y el estar siempre a la moda son la manera de ser de quienes usan esta marca.