542 Views |  Like

LA BOTELLA COCA COLA CELEBRA 100 AÑOS

FacebookTwitterGoogle+

Este año la Coca Cola está de fiesta, y para celebrar los 100 años de su icónica botella, la compañía organizó una campaña alrededor de 130 países.

Su celebración también llegó a México, y en la ciudad de Monterrey se presentó el Tour de la Botella Coca Cola, que se realizó del 17 al 23 de julio en las instalaciones de Cintermex.

Durante el tour, los asistentes pudieron realizar un recorrido para descubrir cada una de las 5 salas de exhibición, el cual empezaba con un túnel multisensorial que los hacía sentir como si estuvieran dentro de una botella.

Posteriormente, los asistentes pudieron llegar a diferentes salas donde se encontraban piezas de arte, artefactos históricos y artículos originales que sólo se habían producido en ciertos lugares del mundo.

La botella Coca Cola fue creada el 16 de diciembre de 1925 por The Root Glass Company, y de manera particular se abrió una sala para México, en la cual se presentó la relevancia que ha tenido la Coca Cola en nuestro país a través de fotografías con personajes históricos, así como los artículos del coleccionista más grande de Latinoamérica, Gabriel Romero.

Al final del recorrido, los asistentes pudieron adquirir algún souvenir en la tienda de regalos, así como una bebida de cortesía por parte de los organizadores.

¡Felicidades, Coca Cola!