MANDELA SEAFOOD BAR

1431 Views |  Like
FacebookTwitterGoogle+

Las noches en Mandela Seafood Bar son para divertirse, por lo que si quieres vivir algo diferente de la típica nightlife en Monterrey, te invitamos a que conozcas este lugar.

Ubicado en el sector de Valle Oriente, Mandela Grill & Bar no sólo es un restaurante de especialidades del mar con platillos de excelente calidad, pues lo que lo hace original es el buen ambiente que se vive entre el baile y la música en vivo hasta las primeras horas de la madrugada.

Si has hecho la reservación de tu mesa, tranquilamente podrás darle un vistazo al menú para encontrar gran variedad de opciones como hamburguesas, cocteles, cortes de cerdo y res, y los platillos de especialidad como el atún sellado y el salmón relleno, entre muchos otros.

Pero eso no es todo, ya que de igual manera podrás disfrutar de tu bebida favorita, de alguna cerveza artesanal o de los tradicionales mojitos cubanos típicos de ese país caribeño.

Cerca de las 22:00 horas el ambiente comienza a animarse gracias a los ritmos latinos y la música en vivo, así que si tienes pensado ir a cenar te recomendamos llegar temprano, pues el grupo exclusivo INVICTUS pondrá a bailar a todos los asistentes con diversas piezas musicales entre salsas, bachatas y merengues.

A diferencia de otros bares de la ciudad, en Mandela Seafood Bar no hay excusa para quedarse sentado antes, durante o después de la cena, pues cada fin de semana hay una noche de diversión asegurada; y si no sabes bailar no te preocupes, aquí también podrás aprender a mover el cuerpo con las clases de baile que se imparten en este mismo lugar.

Todos los días Mandela Seafood Bar tiene promociones para consentir a sus clientes. Visita su página de Facebook.

Dirección: Torre Latitud

Av. Lázaro Cárdenas 2225, Valle Oriente

Horario: lunes a domingo de 1 pm a 1 am

Teléfono: 1969-6687