EN LA COCINA… VINOTECA

769 Views |  Like
FacebookTwitterGoogle+

Un lugar para degustar y convivir es lo que caracteriza a Vinoteca, la cual está localizada en el segundo piso de MAIN ENTRANCE y ofrece una gran variedad de opciones en vinos y productos delicatessen.

Vinoteca es una empresa fundada en 1979 por Juan B. Morales con el objetivo de desarrollar la cultura del vino en México; sus más de 30 años hacen que Vinoteca tenga el más amplio portafolio de vinos y licores.

Una de las cualidades que posee Vinoteca es el generar experiencias, las cuales transmite a sus clientes para fomentar la cultura y el consumo adecuado de sus productos a través de una amplia gama de vinos, destilados y un gran surtido en artículos delicatessen.

En Vinoteca se pueden encontrar gran variedad de opciones, entre ellos vinos blancos, tintos, rosados, espumosos e inclusos los de postre como el jerez, el oporto o la grapa; y en la Deliteca, un espacio creado por Vinoteca para degustar, se encuentra un dispensador para que el cliente pueda catar el vino por copeo, así como el área delicatessen, donde se podrá encontrar grand diversidad de charolas de carnes frías, quesos y charcutería de diferentes regiones del mundo.

Dentro del menú se puede ver una gran diversidad de charolas, paninis, botanas y postres para maridar con los vinos que se ofrecen, entre los que destacan el panini Valentina, la charola Toscana y las
deliciosas empanadas.

Toda ocasión es recomendable para visitar la Vinoteca, pues gracias al asesoramiento brindado por su personal se podrán elegir los productos de calidad y distinción para que su evento sea único.



PROMOCIÓN
Todos los meses son de
COMBO DELITECA, en el cual
podrás disfrutar de un panini
o ensalada diseñada por los Chefs
mientras se degusta de una
copa del vino seleccionado
en Vinoteca.


VINOTECA. Lunes a miércoles de 11:00 am a 10:00 pm y jueves a sábado de 11:00 am a 11:00 pm. Domingo cerrado. DELITECA. Abierto: lunes a miércoles de 1:00 pm a 12:00 am y jueves a sábado de 1:00pm a 1:00 am Domingo cerrado. Batallón de San Patricio
#1000 sub-l 2360, Colonia Residencial San Agustín, San Pedro Garza García. Tel. 83635001 o 83635002