EN LA COCINA… PIZZA AMORE

1000 Views |  Like
FacebookTwitterGoogle+

Un concepto diferente para una pizza original sólo lo encuentras en Pizza Amore, la cual está ubicada en el segundo piso de Magma Shops.

Con más de 40 sucursales en todo el país y 11 años desde su fundación en la Ciudad de México por Gabriel Kleinman, Pizza Amore ha tenido un gran éxito en diferentes ciudades.

El origen de su nombre se debe a que la pizza es un platillo italiano que se ha expandido por todo el mundo, y de la misma forma ha sucedido con el amor, que es un sentimiento universal.

El tipo de cocina que ofrece Pizza Amore es un concepto Casual Fast Food de pizza por rebanada; cada una de ellas es delgada, cuadrada y diferente, por lo que entre los ingredientes y las combinaciones más pedidas se encuentran: queso de cabra y tomate deshidratado, provolone y tomate fresco, y pepperoni, chilorio y cebolla morada.

Uno de los grandes secretos de Pizza Amore es la utilización del queso elaborado 100% de leche de vaca de pasteo, la salsa de tomates italianos madurados al sol, así como el horno de piedra que le da un delicioso sabor.

Uno de los “must” que hace único a este lugar es la pizza fresca, la cual debe estar siempre lista en el mostrador para que puedes pasar por una rebanada, o si lo prefieres quedarte a comer ahí.

Pero además de la pizza, también podrás encontrar otros platillos en el menú como ensaladas, diferentes tipos de pasta como lasagna, canelones y ravioles, así como gran variedad de postres como galletas, brownies y hojaldres de nutella.

Cada semana hay una excelente promoción: MIÉRCOLES DE $18 PESOS, donde todas las rebanadas y las cervezas están a 18 pesos.

¡Ven a Pizza Amore, te encantará!