EN LA COCINA… LOS ARBOLITOS DE CAJEME

1027 Views |  Like
FacebookTwitterGoogle+

Un sabor único e incomparable es el que se puede encontrar en
el restaurante Los Arbolitos de Cajeme, el cual está ubicado en el
segundo piso de Main Entrance.

Además de su buen servicio y su excelente ambiente, lo que distingue a este lugar es la gran variedad de platillos preparados con mariscos frescos muy al estilo del Pacífico pero con todo el sabor del estado de Sonora.

Entradas frías y calientes, platos fuertes, pastas, tacos, tostadas y molcajetes son preparados con ingredientes seleccionados por la mano del Chef Jesús Durán, quien comenta que uno de sus ingredientes favoritos es el picante, por lo que para darle sabor a sus platillos y a las salsas que prepara elije gran variedad de chiles.

“Siempre tratamos de darle gusto al cliente y si hay algo que no está en nuestro menú se lo preparamos de inmediato para que quede satisfecho”.

Entre los platillos más pedidos por los comensales se encuentran: la tostada de atún, el pulpo a las brasas, la torre de cayo, los molcajetes arbolitos, los chicharrones de calamar y el filete especial; aunque de igual manera se pueden encontrar platillos a base de carne de res y
pollo, y varias opciones para los clientes vegetarianos como la ensalada de la casa.

En este periodo de cuaresma, si deseas probar algo diferente y delicioso en un excelente ambiente, no dejes de visitar Los Arbolitos de Cajeme, donde cada semana habrá un platillo qué probar.


HISTORIA



Inicia hace más de 25 años de la mano de su fundador Don Diego Cota Cota, quién a través de los años logró fundamentar su creencia en la buena cocina y la excelencia en el servicio. Su prestigio se ha mantenido hasta la fecha y gracias al esfuerzo de muchos ha logrado extenderse en todo el norte del país, volviéndose uno de los restaurantes de mayor afluencia en el estado de Sonora.


CONTACTO


Dirección. MAIN ENTRANCE, Plaza Fiesta San Agustín, Batallón de San Patricio #1000 Col. Residencial San Agustín, San Pedro Garza García, N.L.
Teléfono. (81) 8363.4784
www.mariscoslosarbolitos.com
www.facebook.com/Los Arbolitos de Cajeme
www.twitter.com/M_LosArbolitos