EN LA COCINA… JOHNNY ROCKETS

2169 Views |  Like
FacebookTwitterGoogle+

¿Sabes lo que ocurre cuando entras al restaurante Johnny Rockets de MAIN ENTRANCE? Te transportas a la década de los 50 para vivir una experiencia muy “retro” entre malteadas, hamburguesas y música de rockola.

Johnny Rockets ofrece la mejor cocina americana clásica de la época del rock ́n roll, y te invita a que conozcas cada una de sus especialidades entre sus más de 20 variedades de malteadas, hasta
las mejores hamburguesas y hot dogs.

Para el chef Mario Alanís Rodríguez su ingrediente favorito es la carne 100% orgánica, por lo que su platillo ideal es la hamburguesa Bacon Cheddar Doble que recomienda ampliamente a sus clientes.

Dentro del menú se puede encontrar la famosa Hamburguesa Original, así como la Gran Cohete Bravo que es la especialidad del lugar.

De igual manera, una vez que realices tu pedido puedes agregar
ingredientes extras para hacer tu comida aún más deliciosa como
champiñones, chili, aros de cebolla y una combinación de quesos chedar y americanos, entre muchos otros.

Y en cuanto a las malteadas, las top # 1 son la “Chocolate Madness”, la “Butter Finger” y la “Chocolate Peanut Butter”, que no querrás terminar.

A diferencia de otros restaurantes, Johnny Rockets se caracteriza por brindar un excelente servicio a sus clientes, por tener una decoración única, y por el ambiente que se vive cuando los meseros animan el lugar con los divertidos bailes clásicos.

Sin lugar a dudas, Johnny Rockets es la mejor experiencia para revivir los años 50.


PROMOCIONES


Lunes de fútbol
Malteada gratis en la compra de tu comida.

Martes
Malteadas al 2×1

Servicio a domicilio
Malteada gratis en la compra de tu comida (cobertura de zona San Pedro a 10 km de Main Entrance)

ABIERTO DE 12:00 PM A 12:00 AM