EN LA COCINA… EL URBANO

918 Views |  Like
FacebookTwitterGoogle+

Un nuevo concepto en platillos y sabores de la tradicional comida mexicana es el que podrás encontrar en el restaurante El Urbano.

Localizado en el primer piso de Magma Shops, este restaurante ha realizado un cambio en el menú para ofrecer a todos sus comensales una nueva manera de probar los platillos de la comida mexicana urbana.

El Chef Juan Arroyo, encargado de darle este nuevo giro al lugar, comenta que en un principio El Urbano ofrecía un tipo de comida “fast food” mexicana de almuerzos y desayunos como sándwiches, burritos y chilaquiles, así como jugos, licuados y café; y que ahora lo que se está proponiendo es un cambio para ofrecer algo distinto a todos sus clientes.

“Estamos presentando un menú más extenso en el que se incluya algo más completo como entradas, ensaladas, platos fuertes y postres, agregando también bebidas alcohólicas, coctelería, vinos y cervezas, y con un servicio de meseros”.

Comentó que se quieren respetar los almuerzos y desayunos que se ofrecen de 8:00 a 11:00 hrs., pero agregando también taquitos con gran variedad de guisos; y a partir de las 12:30 ofrecer el nuevo menú con comidas y cenas, hasta cerca de la media noche.

De igual manera, un nuevo concepto que se planea ofrecer en este restaurante es el “Menú del día para oficinistas”, el cual se podrá adquirir a manera de combo e incluye una sopa o ensalada, plato fuerte, y refresco o agua fresca, el cual tendrá un precio muy accesible, al igual que los demás platillos del menú.

Te invitamos a conocer El Urbano… Descubre la interesante fusión de ingredientes de la clásica comida mexicana, con ese toque de sabor y modernidad que se quedará en tu paladar.

Hora feliz

Lunes a miércoles de 4:00 a 7:00 pm.

Disfruta de una cubeta de cerveza y botana de la casa.