EN LA COCINA… EL PASCUALITO SAN

654 Views |  Like
FacebookTwitterGoogle+

Localizado en el segundo piso de MAIN ENTRANCE, El Pascualito San recibe a todos sus clientes para descubrir un menú lleno de opciones para degustar. Y no hay nada mejor que abrir el paladar con unos taquitos orientales en tortilla de jícama, o los cubos de atún estilo oriental. Como segundo platillo se pueden ver gran variedad de sushis preparados por el chef Ramón Balboa, así como el tradicional arroz etilo japonés; de igual manera, se pueden encontrar los mariscos y pescados más frescos elaborados en gran variedad de estilos como a la parrilla, a la plancha, en tacos, tostadas, etc.

Uno de los ingredientes favoritos del chef es el Yuzo Dreesin, un concentrado de cítricos orientales para fusionar platillos, el cual comenta que se combina muy bien con la fruta porque deja un sabor fresco y agradable. Y entre los platillos que más disfruta preparar se encuentran los tacos orientales de camarón y las flautas estilo México-Oriental, las cuales van rellenas de mariscos y acompañadas de un aderezo de chile habanero, limón y yerbabuena.

Entre los platillos más pedidos por los comensales que llegan a probar las delicias de este restaurante se encuentra el steak de huachinango estilo yucateco-vietnamita que va servido sobre una cama de arroz y pico de gallo oriental, así como los camarones al pastor estilo oriental. Pero definitivamente lo que distingue a El Pascualito San es la originalidad de su menú, el cual resulta muy atractivo gracias a la combinación de ingredientes de los que se obtienen platillos con una interesante explosión de sabores por descubrir. Pero eso no es todo, ya que además se puede disfrutar de una variedad de bebidas en una atmósfera casual tanto en el área de terraza como en el interior, para pasar un rato muy agradable.

Definitivamente el éxito de El Pascualito San radica en la calidad y frescura de todos sus alimentos, así como en la pasión y servicio de todo su personal; de esta manera se brinda una atención personalizada a cada uno de sus clientes, logrando una experiencia inolvidable en cada visita.


PROMOCIONES

ROLLOS DE SUSHI AL 2×1 DE LUNES A MIÉRCOLES 

MARTES DE MARTINIS A $45 PESOS


El Pascualito San está ubicado en MAIN ENTRANCE, Batallón de San Patricio 1000 Col. Residencial San Agustín, San Pedro Garza García, N.L. Teléfono. 8363-9133 y 8363-8705