1324 Views |  Like

H&M LLEGA A FASHION DRIVE

FacebookTwitterGoogle+

Una de las marcas más representativas del mundo de la moda llegará
próximamente a la ciudad dentro del nuevo centro comercial Fashion Drive, el cual abrirá sus puertas en el verano del 2016.



Hennes & Mauritz es una cadena sueca de tiendas de ropa y cosméticos la cual fue fundada desde 1947 por Erling Persson, y a la fecha cuenta con un total de 2 mil 300 establecimientos repartidos en varios países del mundo.

La empresa está dirigida por Stefan Persson, ejecutivo y principal accionista, quien ha manejado la empresa que dejó su padre desde
hace casi 20 años, y la ha llevado a expandirse con su lema: “Moda y calidad al mejor precio“.

Dentro de la tienda se pueden encontrar diferentes secciones:
H&M Ladies (mujer), H&M Man (hombre), H&M Kids (niños) y Divided (jóvenes), cuyos diseños son elaborados por un equipo sueco que le da un estilo único a esta marca.

Mediante la compra de licencias, H&M se ha asociado con la imagen de personajes de ficción y de animación muy populares,como Snoopy, para su colección de pijamas y lencería, y Superman para ropa de niños.

Además de su equipo, H&M ha contado con diseñadores de prestigio para algunas de sus colecciones temporales, como Karl Lagerfeld, diseñador de la casa Chanel, en otoño del 2004; Stella McCartney en invierno del 2005; Viktor & Rolf en el 2006; Roberto Cavalli en el
2007; Comme des Garçons en el 2008; Matthew Williamson, Jimmy Choo y Sonia Rykiel para el 2009; Lanvin en el 2010 y Versace para el 2011.

De igual manera, frecuentemente en sus colecciones y campañas de
marketing han colaborado modelos o artistas conocidos como íconos del estilo y la imagen de la marca entre las que destacan Madonna, Kylie Minogue y Lana del Rey.

Definitivamente, H&M será una gran opción para ir de shopping en el próximo centro comercial FASHION DRIVE.