427 Views |  Like

FOOD FOR YOU

FacebookTwitterGoogle+

Con el objetivo de mejorar tus hábitos alimenticios y adaptarlos a tus gustos y a tu forma de vida, fue que se creó el concepto de Food For You.

Localizado en el primer piso de Magma Shops, Food For You ofrece a todos sus clientes una forma de comer saludable según las necesidades personales, profesionales o deportivas que se deseen cumplir, para llevar un estilo de vida sano.

Food For You no son dietas ni una empresa para bajar de peso, sino más bien un lugar que te ayuda a llevar una alimentación saludable, con la propuesta de realizar 5 comidas al día, comiendo balanceado según las porciones en el platillo, y el tipo de alimento que se debe consumir según la hora del día.

Todos los platillos son elaborados por chefs especializados en comida saludable, así como por un equipo de nutriólogos que conocen las propiedades de cada ingrediente para cubrir las diferentes necesidades físicas y mentales de las personas.

En Food For You se puede encontrar una gran variedad de platillos que no se ven en ningún otro restaurante, y con un perfecto aporte nutrimental; pues lo que la gente busca es comer rico, que la haga sentir bien, pero sin sentirse culpable.

Cada platillo se encuentra sellado en un empaque de alta barrera, lo cual permite que éste se pueda conservar de 10 a 15 días, y debido a que no tiene conservadores, debe estar siempre refrigerado hasta el día de su consumo.

Por otro lado, Food For You también ofrece la opción de realizar un plan de alimentación según los requerimientos de cada persona, por lo que se pueden manejar planes desde una semana y hasta un mes.

Este tipo de planes se realiza cuando la gente desea cumplir con un objetivo que se ha propuesto, pero no tiene una estructura para llevarlo a cabo; por lo que Food For You hace una evaluación y una metodología para indicarle cuál es el mejor plan según sus requerimientos, y le ofrece una orientación para que la persona sepa qué comer y a qué hora.

De igual manera, se llevan a cabo una serie de mediciones para ver su evolución y cómo va trabajando el organismo con la nueva alimentación.

Podemos decir que Food For You es una excelente opción para toda la gente que quiera sentirse saludable, desde niños, jóvenes y hasta adultos mayores, con el objetivo de ayudar a las personas a tener un hábito de comer saludable sin estar sometido a una dieta.

FOOD FOR YOU

Ubicado en Frida Kahlo 2222, Magma Shops Local 102, Valle Oriente, San Pedro. Tel. 8100-9958