4321 Views |  2

FASHION DRIVE. UN VISTAZO A SU INTERIOR

FacebookTwitterGoogle+

Un espectacular centro comercial llegará muy pronto al municipio de San Pedro y se convertirá en uno de los más grandes y exclusivos de la ciudad.

La idea, el diseño y la planeación están a cargo de Grupo Inmobiliario Monterrey quien sigue avanzando en la excavación y establecimiento de los cimientos de la nueva estructura.

La cuarta etapa del centro comercial más importante de la región contará con un mall de 4 niveles para recibir a más de 80 nuevas tiendas y boutiques de lujo con presencia a nivel mundial.

Y para lograr una perfecta distribución de espacios, un excelente equipo de arquitectos, diseñadores e ingenieros se encuentran trabajando en la conceptualización de ideas sobre lo que será el interiorismo de este próximo centro comercial.

Cada nivel estará conectado gracias a elevadores y escaleras eléctricas que se podrán utilizar desde el área de estacionamiento, logrando así un desplazamiento rápido y seguro.

De igual manera, los grandes ventanales, los balcones y los pasillos estarán distribuidos a lo largo y ancho del mall para permitir la entrada de luz natural, y de igual manera para capturar un interesante efecto nocturno.

Por último, las áreas de descanso tendrán una excelente ubicación para que el público pueda tomar un respiro mientras disfruta de esta nueva experiencia de shopping en la ciudad.

Fashion Drive es uno de los proyectos comerciales más esperados, el cual abrirá sus puertas en el verano del 2016.