574 Views |  Like

EYELINERS!

FacebookTwitterGoogle+

Existen en el mercado diversos tipos de delineadores para los ojos, y
cada uno brinda diferentes efectos. Si me preguntas cuál es el que más recomiendo te puedo decir que ninguno es mejor que otro, todo depende de lo que a ti te guste, el acabado que buscas obtener y sobre todo, que descubras con cual logras realizar un delineado lo más pulido posible. A continuación te presento los delineadores que existen en el mercado:

DELINEADOR EN LÁPIZ

Es relativamente más fácil de usar y tiene la ventaja de que lo puedes difuminar fácilmente para lograr acentuar tus ojos cuando buscas un efecto de smokey eye; también te ayudan a delinear por dentro de las pestañas para hacerlas ver más tupidas y para la parte de abajo del ojo por dentro y por fuera.
La desventaja es que no puedes hacer líneas tan definidas como con los delineadores líquidos o de gel; y otra desventaja es que puede llegar a correrse más fácilmente. Hoy en día existen marcas que tienen diferentes tipos de lápices: los de madera tradicionales, los de plástico que vas girándolos para que salga el producto, los indelebles (que son difíciles de difuminar pero tienen mejor fijación) y los más recientes tipo kohl que brindan mucho color al tener pigmentos más fuertes.
Te recomiendo: Dior Long-wear waterproof eyeliner pencil.

DELINEADOR LÍQUIDO

Sirve para realizar líneas precisas en los párpados; los que son de brochita requieren mucha más habilidad para utilizarlos; y los que traen un tipo marcador son ideales para cuando no tienes mucha práctica, ya que su punta firme hace más fácil que puedas hacer un delineado parejito.
Te recomiendo: Stila stay all day waterproof liquid eye liner.

DELINEADOR EN GEL

Es de textura suave y para su aplicación necesitas brochas especiales para delinear; la ventaja es que según la brocha puedes obtener diferentes resultados (en cuanto al grueso y forma de tu delineado). La mayoría son a prueba de agua y existen en diferentes colores por lo que puedes usarlos como base para crear smokey eyes de todos los colores. Como consejo: cada vez que lo utilices voltea el empaque hacia abajo, de esta manera evitarás que se seque el producto, y si se seca es prácticamente inusable.
Te recomiendo: Mac Fluidline, disponible en diferentes
tonos.