838 Views |  Like

EYE LOVE LASHES

FacebookTwitterGoogle+

¡Luce naturalmente hermosa¡

Ubicado en el segundo piso de Magma Shops, Eye Love Lashes tiene un servicio personalizado para cada uno de sus clientes, el cual se enfoca en diferentes tratamientos como extensiones de pestañas, enrizado permanente, diseño de ceja, así como tatuado de ojos, cejas y labios.

Uno de los servicios que más buscan los clientes son las extensiones de pestañas, pues gracias a su técnica que da longitud y volumen, facilita mucho el arreglo personal, pues desde que te levantas te ves arreglada sin necesidad de usar mucho maquillaje.

Antes de una persona quiera colocarse extensiones se toman en cuenta varios factores como el estilo de vida, la forma de su cara, el tipo de cejas, el tipo de pestaña que desee ponerse, y cómo se quiera ver. La extensión no se ve ni se siente, y tampoco hay un estilo que sea igual a otro, aunque hay personas que prefieren un look muy natural, también hay otras que eligen aplicaciones mucho más dramáticas con pestañas más largas y de mayor volumen.

Cuando decidas ponerte extensiones, el mismo personal te indicará los cuidados que deberás tener con tus pestañas para que luzcan hermosas, te dará algunos consejos sobre qué productos de maquillaje utilizar, así como las veces que necesitas ir a un retoque para que te hagan una revisión y rellenen los espacios vacíos, o para quitarlas por completo y descansar antes de volver a colocarlas.

Por otro lado, también se manejan tratamientos complementarios a la mirada como el delineado semipermanente de ceja, en el cual se hace un planchado y un tratamiento con keratina y se coloca un pigmento mineral que dura hasta tres semanas, quedando un sombreado muy natural.

A diferencia de otros lugares, Eye Love Lashes se caracteriza por cuidar la calidad de sus productos, por tener ese buen gusto en cada una de las aplicaciones y diseños de sus clientes, y sobre todo por la capacitación de cada una de las especialistas al colocar un mayor número de pestañas que la competencia, por lo que puedes estar segura de que el resultado será completamente de tu agrado.

Te invitamos a vivir la experiencia de Eye Love Lashes y aprovechar cada una de las promociones que aparecen en las redes sociales.