EN LA COCINA

MANDELA SEAFOOD BAR

Las noches en Mandela Seafood Bar son para divertirse, por lo que si quieres vivir algo diferente de la típica nightlife en Monterrey, te invitamos a que conozcas este lugar. Ubicado en el sector de Valle Oriente, Mandela Grill & Bar no sólo es un restaurante de especialidades del mar con platillos de excelente calidad, pues lo que lo hace original es el buen ambiente que se vive entre el baile y la música en vivo hasta las primeras horas de la madrugada. Si has hecho la reservación de tu mesa, tranquilamente podrás darle un vistazo al menú para encontrar…

Leer Más

EN LA COCINA… EL URBANO

Un nuevo concepto en platillos y sabores de la tradicional comida mexicana es el que podrás encontrar en el restaurante El Urbano. Localizado en el primer piso de Magma Shops, este restaurante ha realizado un cambio en el menú para ofrecer a todos sus comensales una nueva manera de probar los platillos de la comida mexicana urbana. El Chef Juan Arroyo, encargado de darle este nuevo giro al lugar, comenta que en un principio El Urbano ofrecía un tipo de comida “fast food” mexicana de almuerzos y desayunos como sándwiches, burritos y chilaquiles, así como jugos, licuados y café; y…

Leer Más

EN LA COCINA… PIZZA AMORE

Un concepto diferente para una pizza original sólo lo encuentras en Pizza Amore, la cual está ubicada en el segundo piso de Magma Shops. Con más de 40 sucursales en todo el país y 11 años desde su fundación en la Ciudad de México por Gabriel Kleinman, Pizza Amore ha tenido un gran éxito en diferentes ciudades. El origen de su nombre se debe a que la pizza es un platillo italiano que se ha expandido por todo el mundo, y de la misma forma ha sucedido con el amor, que es un sentimiento universal. El tipo de cocina que…

Leer Más

EN LA COCINA… EL PASCUALITO SAN

Localizado en el segundo piso de MAIN ENTRANCE, El Pascualito San recibe a todos sus clientes para descubrir un menú lleno de opciones para degustar. Y no hay nada mejor que abrir el paladar con unos taquitos orientales en tortilla de jícama, o los cubos de atún estilo oriental. Como segundo platillo se pueden ver gran variedad de sushis preparados por el chef Ramón Balboa, así como el tradicional arroz etilo japonés; de igual manera, se pueden encontrar los mariscos y pescados más frescos elaborados en gran variedad de estilos como a la parrilla, a la plancha, en tacos, tostadas, etc. Uno de los ingredientes favoritos…

Leer Más

EN LA COCINA… LOS ARBOLITOS DE CAJEME

Un sabor único e incomparable es el que se puede encontrar en el restaurante Los Arbolitos de Cajeme, el cual está ubicado en el segundo piso de Main Entrance. Además de su buen servicio y su excelente ambiente, lo que distingue a este lugar es la gran variedad de platillos preparados con mariscos frescos muy al estilo del Pacífico pero con todo el sabor del estado de Sonora. Entradas frías y calientes, platos fuertes, pastas, tacos, tostadas y molcajetes son preparados con ingredientes seleccionados por la mano del Chef Jesús Durán, quien comenta que uno de sus ingredientes favoritos es el picante, por lo…

Leer Más

EN LA COCINA… VINOTECA

Un lugar para degustar y convivir es lo que caracteriza a Vinoteca, la cual está localizada en el segundo piso de MAIN ENTRANCE y ofrece una gran variedad de opciones en vinos y productos delicatessen. Vinoteca es una empresa fundada en 1979 por Juan B. Morales con el objetivo de desarrollar la cultura del vino en México; sus más de 30 años hacen que Vinoteca tenga el más amplio portafolio de vinos y licores. Una de las cualidades que posee Vinoteca es el generar experiencias, las cuales transmite a sus clientes para fomentar la cultura y el consumo adecuado de sus productos a través…

Leer Más

EN LA COCINA… JOHNNY ROCKETS

¿Sabes lo que ocurre cuando entras al restaurante Johnny Rockets de MAIN ENTRANCE? Te transportas a la década de los 50 para vivir una experiencia muy “retro” entre malteadas, hamburguesas y música de rockola. Johnny Rockets ofrece la mejor cocina americana clásica de la época del rock ́n roll, y te invita a que conozcas cada una de sus especialidades entre sus más de 20 variedades de malteadas, hasta las mejores hamburguesas y hot dogs. Para el chef Mario Alanís Rodríguez su ingrediente favorito es la carne 100% orgánica, por lo que su platillo ideal es la hamburguesa Bacon Cheddar Doble que recomienda ampliamente a sus…

Leer Más

EN LA COCINA… EL PORFIRIATO

Una fusión de sabores mexicanos entremezclados con influencias de origen francés, es lo que se puede encontrar en los platillos que ofrece el restaurante El Porfiriato, el cual está localizado en MAGMA SHOPS. Partiendo del conepto inicial que era una taquería, el tipo de cocina ha evolucionado hasta convertirse en lo que hoy se presenta dentro del menú: tortas, tacos y alambres, así como platillos que combinan elementos de la tradición mexicana y algunos de la cocina francesa, buscando hacer referencia a la época de El Porfiriato; un periodo de muchas influencias europeas, pero sin dejar de lado la base de la cocina mexicana. El encargado de poder realizar estas creaciones…

Leer Más

EN LA COCINA… LOS AGUACHILES

Una de las comidas más deliciosas tanto en su variedad como en su preparación es la cocina mexicana caribeña que nos ofrece el restaurante Los Aguachiles, el cual está localizado en la segunda planta del edificio MAGMA SHOPS. Su mejor hora es cuando baja el sol y llega la noche para disfrutar desde el balcón una gran variedad de platillos preparados por el chef Luis Zúñiga. En Los Aguachiles ya no hay que ir tan lejos para saborear las delicias del mar, pues su ambiente y su decoración nos transportan a sentirnos como si estuviéramos en la playa. Para el chef Luis Zúñiga preparar platillos…

Leer Más

EN LA COCINA… LA EMBAJADA

La cocina de LA EMBAJADA, ubicada en MAIN ENTRANCE, se distingue por sus sabores incomparables y una atmósfera relajada y de buen gusto, es por esto que no podíamos dejar de visitarla para conocer a Juan Carlos Santana, el responsable de tan especiales creaciones gastronómicas. El chef, mejor conocido entre colegas y amigos como “Flaco”, nos abrió las puertas de su cocina para platicarnos un poco sobre él y el éxito de este extraordinario restaurante. 1. ¿Cómo inicia tu trabajo en La Embajada? Hace 16 años me invitó el chef Guillermo González, director de Grupo Pangea, a colaborar con él en su restaurante como repostero, yo me inicié…

Leer Más