401 Views |  Like

EL ENCANTO DE NATALIA LAFOURCADE

FacebookTwitterGoogle+

Cuando se sube al escenario la gente la recibe con gran amor. Natalia abre con “Mi Lugar Favorito” y al terminarla, narra a su público regio acerca de su última participación en Pa’l Norte, la cual sucedió mientras presentaba su gira tributo a Agustín Lara. Compartió cómo esa canción la escribió abriendo la ventana de su hotel mientras el sol de la mañana entraba. Envolviéndolos a todos con su encanto.

Después de su show, en backstage, nos platicpó lo emocionada que estaba por estar de nuevo en éste escenario compartiendo su música con sus fans. Cuando le preguntamos qué distingue al público regio, nos comentó que les tiene mucho amor por tanta complicidad.

Le gusta regresar a la ciudad porque sus seguidores la conocen desde el comienzo de su carrera hace 15 años. Comenta que es sorprendente ver la cantidad de gente que canta sus canciones y siendo una multitud enorme, logra sentir la energía emitida. “Estoy muy agradecida por ello.”

Platica con nosotros acerca del comienzo de su carrera. “Cuando sale mi primer disco en el 2002, no tenía idea de cómo manejar los mares de la industria musical”. Después de diversas giras y tras los primeros éxitos, se encuentra con la oportunidad de darle refresh a su carrera de “una manera mucho más personal y más a su manera” con más tranquilidad y paz. Responde acerca nuevos proyectos y de los resultados de su éxito con ‘Hasta la Raíz’. “Estoy sorprendida, tomé la decisión de disfrutar este último proyecto y ya después pensaré en otros proyectos.”

Como resultado de comentarios negativos a su “competencia”, Natalia pide a su público no hacer comparaciones con ella y otras artistas, pues ella admira que ellas tampoco están compitiendo y asegura que entre mujeres, se apoyan la una a la otra y también encuentran inspiración mutua. Da como ejemplo su colaboración con Mon Laferte y pide respeto.

Días después Natalia comparte en su Instagram:

“Unos años atrás En el 2000 una canción que hice en secundaria. Cuando no entendía que venía a hacer a este mundo. Cuando mi cuerpo crecía y yo no comprendía nada. Cuando en la escuela era la niña extraña que se divertía haciendo canciones. Cuando mi pasatiempo preferido en las tardes después del colegio era estar en casa y componer canciones para mi primer novio de la vida. Años después aquí ando y espero en unos años seguir haciendo lo que hacemos. Es hermoso escucharlos cantar estas canciones que ya no son más mías. Ahora son de ustedes. Los quiero gracias @palnorteoficial”

Por The SS Projects