700 Views |  1

CORPO SCULTURA BODY SCULPTING SPA

FacebookTwitterGoogle+

Con el objetivo de mejorar y mantener la belleza de cada parte del cuerpo, Corpo Scultura Body Sculpting SPA brinda un servicio de calidad a todos sus clientes con tecnología a nivel mundial.

Desde hace 2 años, Corpo Scultura abrió sus puertas en el segundo piso de Magma Shops, la cual es una clínica enfocada a la estética, a la salud y a tener una mejor calidad de vida.

Apoyado con personal altamente calificado como médicos, nutriólogos, enfermeras y cosmeatras, Corpo Scultura brinda un servicio integral a la mujer, al hombre y a la gente joven, con el objetivo de satisfacer cada una de sus necesidades.

Entre los servicios que ofrece, se encuentran: tratamientos faciales (para combatir ojeras, líneas de expresión, manchas, flacidez y acné); tratamientos corporales (para la eliminación de celulitis, flacidez, disminuir estrías, reafirmantes para busto, brazos, muslos, abdomen y glúteos, y masajes relajantes); y depilación láser definitiva con el sistema NG-YAG.

Para iniciar cualquier tratamiento, es necesaria una cita de valoración personalizada de acuerdo al problema que se vaya a tratar. Corpo Scultura cuenta con una máquina especializada que realiza una radiografía de la piel indicando los daños que se han generado con el paso del tiempo y los que se presentan actualmente.

Posteriormente se adecúa el tratamiento y el número de sesiones de acuerdo a las necesidades del cliente, y en cada cita se toman fotos y medidas para ver su evolución. De igual manera, el tratamiento se perfecciona con asesorías nutricionales, suplementos, infusiones y cremas para que sea más efectivo y duradero.

Por otro lado, y para complementar el servicio que brinda Corpo Scultura, surgió la idea de crear otra área llamada Luxury Nails Bar, la cual está enfocada al cuidado de las manos y los pies a través de masajes, mascarillas y esmaltado de uñas.

Con estos dos negocios, el personal de Corpo Scultura buscará que el cliente quede satisfecho en cada uno de los tratamientos, logrando así una belleza y salud integrales.

Aprovecha las promociones a través de las redes sociales. Para mayores informes, citas y valoración marca al 1968-3020.