965 Views |  Like

ABRE GIM SU SHOWROOM

FacebookTwitterGoogle+

Para dar a conocer los proyectos más recientes de Grupo Inmobiliario Monterrey, en el mes de noviembre abrió sus puertas el nuevo Showroom.

Localizado en el local 109 del edificio MAGMA SHOPS en la planta baja, este nuevo espacio fue diseñado para dar información sobre los nuevos proyectos con los que cuenta GIM, como lo es el complejo Park Towers.

Esta nueva obra es una de las más completas y modernas de la ciudad gracias a su diseño, funcionalidad y distribución, englobando así un área departamental, comercial y de oficinas en un solo lugar.

Con este nuevo proyecto y con una trayectoria de 40 años conceptualizando, diseñando y contruyendo ciudades, Grupo Inmobiliario Monterrey una vez más es protagonista en la formación y transformación de la ciudad.

 


 

Las oficinas del SHOWROOM están abiertas al público de lunes a viernes de 9 am a 7 pm, y los sábados y domingos de 9 am a 3 pm. De igual manera se puede llamar al 8363-8608 y 8363-2777 donde los asesores le darán información relacionada con este proyecto, así como de la venta y renta de alguno de los espacios con los que cuenta Grupo Inmobiliario Monterrey.