452 Views |  Like

2DO ANIVERSARIO DE LA REVISTA ME

FacebookTwitterGoogle+

Desde su creación y hasta la fecha, MAIN ENTRANCE se ha convertido en el punto de reunión más visitado de la ciudad, por ser el centro comercial con gran variedad de tiendas y restaurantes en un solo lugar.

No fue coincidencia que tras este éxito surgiera la idea de crear una publicación dedicada a seguir las actividades de este centro comercial, así como la elaboración de un contenido con temas de actualidad relacionados a moda, belleza, cine, música, cultura, deportes y eventos sociales.

La revista ME es un proyecto que se hizo realidad el 14 de agosto del 2013, y con el paso del tiempo ha logrado posicionarse cada mes en el gusto y preferencia de las personas que acuden con frecuencia a este centro comercial, extendiendo su presencia y alcance hacia otros lugares de la zona conurbada de Monterrey y del municipio de San Pedro.

Hoy, al celebrar el segundo año de su publicación, pasan los recuerdos de las diferentes portadas, imágenes y artículos que nos han llevado a renovar el compromiso de mejora continua.

Y fue poco antes de llegar a su segundo aniversario, que nuevamente la revista ME realizó un cambió en su imagen para entrar a una nueva etapa y compartir artículos de mayor profundidad.

De igual manera, estos cambios nos permitieron abrirnos a las redes sociales para estar más en contacto con el público y compartir las historias que rodean al circuito de vida Valle Oriente de manera inmediata, dando a conocer nuestro contenido de manera online a través del sitio www.revistame.mx.

A ti por ser parte de nuestra revista queremos darte las gracias por seguirnos cada mes, y te invitamos a seguir descubriendo todo lo nuevo que viene en este nuevo circuito lleno de vida que es Valle Oriente.